· 

El español Mariano Beltrán, portavoz de Derechos en la campaña del Organismo Internacional de Juventud

El activista y miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Internacional de Derechos Humanos, Mariano Beltrán, es elegido portavoz de Derechos de la campaña ¿Qué exiges tú? del Organismo Internacional de Juventud. Beltrán pondrá voz al equipo de Derechos de dicha campaña, que consta además de cuatro equipos más: sostenibilidad, cultura, empleo e igualdad.

 

Beltrán destaca y exige, mediante material audiovisual distribuido por el Organismo,  “el derecho al trabajo digno” y “el derecho a expresar la propia opinión sin ser insultado o violentado por ello”; asimismo exige “el derecho a movernos libremente para todos”, y asevera que “la inmigración no es un acto criminal”. Finalmente Beltrán también hace una defensa de todos los modelos de familia, enfatizando que “todas las familias merecen el mismo respeto por parte de la sociedad”.

 

 

El Organismo Internacional de Juventud es el único organismo internacional público en materia de Juventud y cuenta con un ámbito de actuación de los 21 países que conforman el espacio iberoamericano (incluyendo a España y Portugal). La campaña intergeneracional ¿Qué exiges tú?, que sale a la luz el Día Internacional de la Juventud, pretende remover conciencias y hacer que los estados tomen parte de los problemas de la ciudadanía. 

Escribir comentario

Comentarios: 0