· 

La Fundación Internacional de Derechos Humanos defiende la honorabilidad del activista de Derechos Humanos Mariano Beltrán

La Fundación Internacional de Derechos Humanos, en su cuenta de Twitter, defiende la honorabilidad del activista de Derechos Humanos Mariano Beltrán, así como condena el acoso del que es víctima por parte “de los sectores más extremistas de un partido político”

El activista Mariano Beltrán, tal como denunció la Fundación Internacional de Derechos Humanos hace meses, viene sufriendo el acoso organizado en redes sociales a cuentas de su defensa de la Gestación Subrogada en España. Ahora, la misma Fundación, vuelve a denunciar en su cuenta de Twitter dicho acoso así como defiende la honorabilidad del activista ante los graves insultos y humillaciones de la que es víctima.

 

Por su parte, Mariano Beltrán, responde en su Twitter y responde a los que le increpan y acosan: “Me conocen muy poco si piensan que guardaré silencio”.

 

 

 Mariano Beltrán participará en un debate en la Universidad Politécnica de Cartagena organizado por las Juventudes Socialistas de Cartagena el próximo 21 de febrero para exponer “una visión desde los Derechos Humanos sobre Gestación Subrogada”.

Escribir comentario

Comentarios: 0